sábado, 12 de noviembre de 2011

3, 2, 1 ¿Cómo era?

Noviembre es raro, (¿o seré yo la rara?) porque es bacán pero también penca.
Explicaciones por acá por favor. Es bacán porque es alegre y pintoresco, en el aire se siente que comienzan las vacaciones y es todo un mes de pre-eventos anuales pero es penca porque se acaba todo y tienes las últimas oportunidades para hacer que el año valga la pena.
Entonces es bacán-penca. O para mí lo es.
La cosa es que antes amaba Noviembre y ahora no. Sólo me agrada (como lo que le dice Laila a Arnold cada vez que él se declara, ¡pobrecito!).

Así que Noviembre, Olvídame.

2 comentarios:

Ninoska dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO! una de mis bloggeras preferidas ha vuelto a las pistaaaas <3 Pero que buena noticia! bienvenida otra vez, ojalá ahora si te quedes hahaha Que bacán saber que me buscaste y me encontraste y me leerás! por que así yo también podré leerte!.

Noviembre siempre fue un buen mes, de hecho el año pasado fue el mejor mes a mi gusto. Este año me han pasado puras cosas malas, puras penas, pura depresión y todo mal. Parece que este no es mi noviembre...
Pero bueno, espero Diciembre venga mejor, espero el 2012 venga mejor ahahha.

Cuídate Monse! nos estamos leyendo :) (te agregaré al tiro a mi lista de blogs preferidos! )

Smith Morgan dijo...

FKIIING AWESOME!

es que no puede ser, voy altiro a emborracharme con cachantun y jugo yupi, hay que celebrar el regreso de una de las grandes! |m|_

Noviembre es un mes realmente raro, pero genial porque el 4 es mi día xD, eso si, el calor llega a ser insoportable, y uno con chasca ¬¬. Noviembres meses bajo el sol ardiente, y uno caminante deshidrata hasta la tierra circundante xD.

Que dures lo que quieras durar aquí con nosotros, animo y fuerzas, you rulz!.