martes, 15 de noviembre de 2011

Otra historia.

Que la Revolución Industrial aquí, que Hitler y Lenin acá, un poco del Neoliberalismo y una pizca de las Zonas Anecúmenes, historia y más historia. La verdad nunca me molestó estudiar "Historia" hasta que me di cuenta que es bastante vasta y pueden preguntar prácticamente lo que se les antoje de ésta porque la verdad no se puede resumir.

Me gusta ser parte de la historia, tener una propia, ver cómo cada uno desarrolla la suya. Saber que jamás seré parte de su historia pero que a su vez seré parte de la tuya. Y cuando termina una parte, siempre empieza otra con nuevas oportunidades y formas de mejorar la anterior. Historia aparte de ser un ramo agotador, eres . Todos somos y tenemos historia, algunas color de rosa y otras un poco gris pero puede ser que se mezclen y formen una hermosa combinación, una combinación de la que quizás seas parte.

Me hubiera encantado ser parte de su historia, que cuando hablara se refiriera a mí y ser sus ojos pero no fue así. Me acomplejó, me sentí frustrada y patética, sola, triste y abandonada pero sé que esa historia ya fue.
Ahora tengo una mucho mejor, en mi historia me valoran, respetan, cuidan y sobretodo me aman. Me dedican palabras hermosas todos los días y se levantan pensando en mí, ¿quién no quisiera eso? y llegó solo, no hice ningún tipo de brujería para que ocurriera, sólo pasó. En mi historia lamentablemente está la distancia, nos separan 600Km, nos separa un número pero el sentimiento nos une y es maravilloso. No quiero más historias; sólo ver crecer la que ya tengo.

La historia es maravillosa, tú la creas y la destruyes.
Está en tus manos y depende de tí que fluya, por eso ¿quieres ser parte de la historia?

La mía ya se está formando.

1 comentario:

Desmond Rentor. dijo...

gracias por el comentario, feliz cumpleaños atrasado hermana escorpion, y sí, las fechas son cumpleaños. 20 de agosto y 21 de noviembre. Una historia de antaño. Saludos.