sábado, 26 de noviembre de 2011

Tres.

Siento que ya dejé de ser la drama queen que era a los 17. No creo que sea madurez porque me queda bastante inmadurez todavía, pero sí un fuerte crecimiento tanto físico como espiritual y sicológico.
Era de las que regañaba por todo y las cosas salían sí o sí a mi manera (una pendeja total) pero muchas cosas (de hecho DEMASIADAS cosas) han sido el propulsor para dejar eso atrás y mover mi vida a otro camino. Ahora sí que sí, éste es el verdadero camino o el que creo que es, porque no lo sabré hasta que tenga 78 ó 79 años (y si no lo es respirar hondo y pensar "puta que las cagué", espero no sea así.)

Por que eso es lo que pasa cuando un día, en lugar de caminar te sientas, miras para atrás y reflexionas TODO lo que realizaste, lo que dijiste lo que no dijiste lo que pensaste lo que pasaba por tu mente hace 5 años o quizás 3, lo que quisiste hacer hace exactamente un año, miles de formas de recordar y sentir nostalgia por lo que fue.
22 años y no es mucho lo que he hecho. No he plantado un árbol (aunque una vez me mintieron y dijeron que si plantaba una moneda de un peso saldría un árbol que daría muchas moneditas de 1 peso, pero no cuenta), no he escrito un libro (aunque escribir un Diario de vida desde los 11 años no sea menor y tener blog desde el 2007 tampoco, no creo que se encuentre en la categoría "Libro") y no he tenido hijos (pero este tema no me apresura, para nada.)

Me miro y me gustaría ver más, pero le doy la culpa totalmente al 2010-2011 por toda la embarrá que tengo acá. Años caquita que ojalá queden atrás y jamás vuelvan, al menos para mí y si te gustaron estos años, bien por tí.

Volviendo a lo de drama queen y mi época rebelde, me siento miro para atrás y estoy en la escena en que no quiero volver a mirar atrás, sino caminar, caminar, caminar aunque el camino me lleve a ninguna parte. Ya no quiero que las cosas se hagan a mi manera, ya no quiero pensar sólo en mí, no quiero ser como antes.
A mis 22 me doy cuenta de muchas cosas y me gusta el estilo de vida actual, no es lo que esperaba pero estoy en la etapa de acomodarme a las circunstancias y no es tan difícil.
2012 llega y trae sorpresas lindas por favor, las estaré esperando con los brazos abiertísimos.

Me siento más grande y más segura de las desiciones que tomaré, no es que tenga gran experiencia ni sea una anciana en cuerpo de joven, pero ya son 22 años acá y no me la he pasado todo el tiempo jugando en los columpios, soy de las que saltó hace rato de ahí y empezó a caminar. Ahora sí que sí, dejo de ser la que llena el blog de "amor no correspondido", "ámame", "mi vida no es perfecta", "¿Por qué todos me odian?" ... no más. La vida se puede desaprovechar muchas veces pero no seré yo quién lo haga. Siento un cambio, por eso también el cambio de blog y empezar a contar mi nueva historia, una muuuucho mejor que la que llevaba antes llena de desgracias y melodramas.

Así que ésta soy yo. Una joven renovada y llena de esperanzas, con una hermosa madre y un amor correspondido, con una larga vida (creo) y llena de sueños.



PD: mientras escribía, quería tener una canción para poder desahogarme tranquila, pero pasé mil veces por la PlayList y nada, creo que hoy no es día de canciones.

1 comentario:

Smith Morgan dijo...

Just awesome, uta que se te extrañaba xD.

La vida es super distinta, para cada individuo en particular, hay una mezcladora de cemento y gravilla para pavimentar nuestro propio camino, y me alegra un montón que tu empieces a ponerle señales, paradas de buses, protecciones, luces a tu camino xD.

Puedo hablar con mucha honestidad y decir que también de inmadurez me queda mucho, le dejaré lo de madurar a las frutas, pero también se notan los cambios cuando se mira hacia atrás.

La vida, por lo que dicen toooodos, tiene muchos cambios, y puede que si, puede que en cualquier momento termine siendo stripper xD, o siga con mi carrera, el tema es que mientras sigas un camino, disfruta lo simple que este te entrega sin esperar más.

y muchos adsasdasd, asi que eso xD. Cuídate y nos estamos leyendou. Te mandan muchos saludos desde acá.