lunes, 18 de marzo de 2013

Sólo decirte . . .

Mi hermoso:
                 
                   Debo agradecer cada día que me amas, cada día que piensas en mí, cada día en que hablamos y me tienes en mente, cada día que me dices te amo y que logro verte por cámara para "sentirte" más cerca, agradecer también cada día que, simplemente, estás ahí.
Te amo cada segundo como el primero que comencé a sentir este sentimiento tan extraño y profundo que experimenta mi alma junto al corazón.

Recuerdo cuando nos vimos por primera vez, esa sensación jamás desaparecerá.
Fue tan hermoso.

Te extraño día a día pero llega el consuelo cuando llega a mi mente los hermosos días que pasamos cuando nos encontramos en algún lugar de Chile, aunque siempre vuelve la tristeza de no poder tenerte cerca, es que me entristece no poder tomarte la manito como me encanta hacerlo cuando estás a mi lado.

Sólo decirte que jamás nadie te amará como yo lo hago, lo sé, porque esto que sale de mi alma y es tan verdadero como tu sentimiento a mí. Es tan mutuo que me deja tranquila saber que nuestro amor es puro y generoso.

Mi amor, nuestro año y medio, y unos cuantos días, han sido maravillosos. Con más altos que bajos y con más alegrías que penas.

Me alegra saber que eres mi hombre y quien velará por mis sueños. Me alegra saber que serás el padre de mis hijos y que me amarás hasta que seamos viejitos y la gravedad nos juegue en contra. Que serás quien luchará por nuestro amor hasta lograr todo lo que queremos. Me alegra saber que te tengo a mi lado pase lo que pase.


Te amo mucho mi amor y eso es lo importante.


de tu angelito bebé ت

Monserrat & Rodrigo



No hay comentarios: