martes, 29 de septiembre de 2015

La vidita ah...

                El otro día empecé a buscar a todos mis compañeros del colegio porque estaba aburrida y Facebook se presta para esta tontería. A los que tengo y no tengo ahí, porque los pajarones dejan abierto sus perfiles y personas psicópatas como yo pueden ver todo, en fin... la cosa es que empecé a darme cuenta de que


  • el "mijito rico" del curso, el que era repitente y todas estábamos bien loquitas por él, sólo por ser dos o tres años (dos o TRES AÑOS jajaj) mayor le daba todo el sex appeal que mis compañeros de 12 años no tenían, está TERRIBLEH CAGAO, con esto quiero decir que está horrible, gordo, no... gordo no, OBESO, quedó chico (jajaja) usa el mismo gel de hace 10 años POR FAVOR, ya nadie usa gel para el pelo AWEO... perdón.
  • la que siempre estuvo "babosa" por ese compañero que NUNCA la pescó y ahora están JUNTOS, pololeando y felices jajaja la vida.
  • los que llevaban una relación de 23423423432 años y ya no están juntos :( porque la vida se encargó de separarlos, o simplemente ya no se aman jajaja
  • las y los que tienen hijos, por favor... aaah y los papás tienen que cuidarlos, pero ellas o ellos son unos "guerreros" y es lo mejor ser padre a los 15 porque así "aprovecharás más a tus hijos", pamplinas.
  • los que nunca jamás pensé que se iban a ir de sus cómodas casitas llenas de TODO y ahora andan trabajando por Chuchunco City.
  • los que eran más malos que el natre y ahora trabajan con niños, enfermos o abuelos jajaja
  • los que eran humanistas y se fueron a carreras científicas y los que eran científicos y se fueron a carreras humanistas (aquí estoy yo)
  • los que evolucionaron de pokemones a flaites, o de pokemones a emo, o de pokemones a hipster o de pokemones a la cuestión que sea... los que evolucionaron.
  • los que están ¡CASADOS! ¡Qué les pasa! Solo tienen 25 años
  Vi algunos que podrían dañar sensibilidades jajaja pero está bien, todos cambiamos. Yo no soy la misma Monse de hace 8 años, y me alegro. La vida, en estos 25 años, me ha enseñado cosas que no podría haberlas aprendido ni leyendo, ni estudiando, ni en una sala de clases, pero esa ya es otro tema.

Hasta la próxima mis lectores, 10-4

No hay comentarios: