viernes, 29 de agosto de 2014

Una pareja común y.. gamer

Léalo como si estuviera en un ambiente lúgubre.

-Monse- Amor, me siento un poco mal, dolor de cabeza y esas tonteras.
-Rodrigo- Pucha amor, pero ¿te bajó el heal no más o el maná también está bajo?
-Monse- Mmm, un poco de las dos, las siento bien bajas. No sé que onda, ni siquiera puedo helearme.
-Rodrigo- Utah oh, si estuviéramos cerca te tiro escudo sacro y listo, pero no puedo hacer nada, no me alcanza el rango.
-Monse- ¿Seguro que el rango no te alcanza? Si tampoco estamos tan lejos.
-Rodrigo- Amor, 600 kilómetros. Créeme que no me alcanza, más encima con esta lluvia se forma lag y menos se puede.
-Monse- Buta, intentaré regenerar maná entonces, así me voy heleando de a poco. Gracias igual, te amo.
-Rodrigo- Yo también amor, te heleo en sueños por último. Te amo mucho.

¿Ya no lo lees lúgubremente? Bien, esa era la idea.




Y así es cómo una pareja gamer se comunica :)

No hay comentarios: